lunes, 21 de septiembre de 2009

Felicitaciones! Fue el mejor partido del año


Noooo, tranquilos, que no es verdad. El título sólo es para llamar la atención de los dirigentes.

Qué lamentable la represión que tuvo la hinchada en el estadio.

¿Ahora no se puede gritar nada porque se ofenden?

Con el respeto que se merecen como seres humanos, pero ¿la plana directiva de Barcelona cree que está en Inglaterra? ¿Cree que son directivos de Criquet o Polo en Césped?

Señor Presidente de Barcelona SC, ¿díganos en qué estadio de Sudamérica no se permite gritar lo que el aficionado quiera?

Golpes a mujeres, llevarse detenido a gente por "estar en desacuerdo con Llop y con las decisiones de su dirigencia...".

Me da tanta pena que mucha gente que antes habló tanto de "quitar la libertad de expresión", ahora no haya hecho nada para evitar este tipo de situaciones.

Sr. Maruri, muchas veces defendí que, aunque no estuviera de acuerdo con sus decisiones en el club, me parecía que no es de esas personas que permiten que se reprima con golpes lo que la gente quiere decir. Nadie ni siquiera intentó golpear a algún protagonista ni dirigente del club. Sólo se gritó. Y la Policía repartió golpes como si estuviera en alguna redada con ladrones... y echó GAS LACRIMÓGENO en un lugar con mucha gente, incluidos niños y personas de tercera edad.




En ningún estadio de LATINOAMÉRICA SE HA VISTO TAL IGNORANCIA DE PARTE DE UN ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DE UN PARTIDO.

Si está de acuerdo con lo que se hizo en las gradas, es decir, golpear a la gente porque gritó su inconformidad, pues DEJE EN SU CARGO AL SR. CRESPO. Ahora, si usted cree que estuvo mal el accionar contra la hinchada, PUES PÍDALE LA RENUNCIA A CRESPO, AHORA...

Ahí les dejo las fotos de las "caricias" que entregaron los Policías a los hinchas... Sólo dos porque las mujeres, por obvias razones, no quisieron mostrar las marcas dejadas en el rostro por parte de los toletazos de los Policías.



Y POR FAVOR, A ESOS DIRIGENTES QUE LO QUIEREN MUCHO, DÍGALES QUE NO SOMOS IMBÉCILES Y QUE MEJOR SE QUEDEN CALLADOS Y NO DIGAN QUE "LA POLICÍA GOLPEÓ POR PEDIDO DE NASSIB NEHME". CON LA BOCA CERRADA QUEDAN MEJOR...

Pedimos como socios e hinchas fieles del club que el Sr. Luis Eduardo Crespo quede fuera del club porque él es el responsable del plan de seguridad, y él fue quien dijo que se "sacaría del estadio a los que gritaran cosas contra la dirigencia". Y, oh sorpresa, se repirmió como nunca antes a los hinchas.

Una cosa son los resultados deportivos, pero otra es la agresión a la hinchada que siempre está con el equipo.

DECEPCIONADO DE LA DIRIGENCIA 2008-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario