lunes, 1 de diciembre de 2008

¡Diego, aconseja a los dirigentes de Barcelona!


Ayer, antes de ir al Estadio Monumental de Guayaquil a ver el encuentro que al final quedó empatado a 2 entre Barcelona y Macará, tuve la oportunidad de ver, nuevamente, un partido de Tigre de Argentina... Hasta hace un año atrás, definitivamente mi equipo favorito en Argentina era Boca Juniors, por su temple, garra, corazón y casta que tiene. No obstante, ahora puede más el pundonor, hombría y estilo de juega del gran conjunto que dirige Diego Cagna desde la zona técnica, y que es comandado en la cancha por Pablo Fontanello y Juan Carlos Blengio en la defensa y Martin Morel con Sebastián Rusculleda en la zona de volantes.

¡Impresionante! Es el único comentario que puedo dar sobre el resumen de un partido en el que Cagna nuevamente me quitó algunos aplausos de las manos, esos aplausos que le quería dar a Barcelona en su partido, y que se quedaron guardados. Muy pocas veces me decanta un equipo con su juego, pero desde que subió a primera, Tigre hace suficientes méritos para que la gente empiece a "enamorarse" de su juego. Y por mi parte, empiezo a soñar con Diego Cagna, Martín Morel y Sebastián Rusculleda en Barcelona.

Es un equipo plagado de jugadores albañiles, con ganas de salir adelante, con amor propio, y un entrenador inteligente, con hambre de gloria... Sigo soñando, y no quiero despetar de ese sueño, donde veo a Diego Cagna comandando a Barcelona al título nacional 2009. Sí, puede ser un sueño, pero sé que se puede hacer realidad.

Es ahora o nunca. Cagna tiene un perfil de entrenador que, en unos años más, ya no podrá ni siquiera imaginarse dentro de los alcances económicos ni deportivos de Barcelona. Por eso, aún sueño, con que se haga realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario