lunes, 18 de mayo de 2009

Benito Floro le responde a un socio


Este post lo debía. Mucho trabajo me ausentó del blog algunas semanas, pero trataré de hacerlo más seguido.

En semanas pasadas, un amigo me envió un correo electrónico con unas repuestas de Benito Floro sobre una carta que mi estimado Vendedor de Sueños le hizo llegar hasta su bandeja de entrada. (http://apuntesdelvendedor.blogspot.com/2009/05/carta-benito-floro.html)

Por obvias razones, omito las direcciones de correo electrónicos para evitar algún problema o provocar malestar sobre dicho asunto.

A continuación las respuestas de Benito Floro, y en el post buscar un enlace que los lleva directamente al blog del Socio que escribió la primera carta.

RESPUESTA DE BENITO FLORO

De: BFS MD
Asunto: RE: carta a benito floro
A: ivansierrahidalgo
Fecha: lunes, 4 mayo, 2009, 8:50 pm

Señor Iván:

Escribir bien, no significa, en modo alguno, ser educado ni tener control emocional. No debería, por tanto, dar respuesta a su carta, pero tampoco me apetece darle opción de quedarse con la copla de que usted puede decir con mal estilo y contradictoriamente tantas incongruencias o de que soy un pillo que no da la cara, como a usted le gustaría que fuese para cargarse de razón.

No le quito su sentimiento barcelonista, simplemente le digo que esta institución gloriosa que usted dice "amar" está endeudada hasta lo increíble, porque personas muy sabidas como usted, que ni entienden de responsabilidad ni de coherencia, creen tener la solución de todas las cosas.

Como los consejos no pagan a hacienda, y aun considerando que de nada le servirá, le mando uno: Ser educado es la principal obligación de una persona; ser digno es la principal virtud y obligación, lea pues " Los ojos del hermano eterno" de Stefan Zweig. Quizás tenga una opción todavía.

Y como usted ha sido, además de maleducado, un ventajista, le correspondo con un adjtivo suave: no sea CINICO despidiéndose con cordialidad, usted desconoce lo que es eso; los que vamos de frente, pero con educación, somos indiferentes a la hipocresía.

P.D. También he leído "Los hijos del fuego". No gaste energías en contestar, ya no le leeré.

* * * * * * *

Creo necesario dar mi opinión sobre este tema, pero lo haré en el siguiente post del blog. Lo único que diré es que la carta que escribió Iván la comparto plenamente, ya que no dijo ninguna mentira: Como entrenador, Floro ha fracasado... Y eso no es nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario